Regalos de Navidad Amigo Invisible

Seguro que a estas alturas todavía estás pensando qué hacer con los regalos de navidad… Porque aunque cada día hay más alternativas también es más difícil decidirse.

Por una parte no quieres que el consumismo se apodere de ti y terminar haciendo regalos de navidad inutiles.

Y por otra esperas que a nadie se le haya ocurrido poner ese objeto superpráctico, tipo plancha, en su lista para ti, porque la “cara de ilusión que vale un Oscar” ya la gastaste el año pasado cuando te entregaron el pijama de felpa (útil, calentito y feo de necesidad).

Total, que entre no regalar por regalar, no gastarte mucho, quedar bien, ser original y que no te estalle la cabeza eligiendo quizás andes un poco titubeante.

Así que hemos pensado que podría venirte bien un poco de ayuda. ¿Si?

Hoy voy a empezar por el dilema más básico:

“en mi casa o con mis amigos hacemos un amigo invisible, máximo 20 euros”


 Ideas de Regalos de Navidad para el Amigo Invisible

¿Qué te parece una infusión ecológica riquísima en una lata preciosa? Podrá disfrutar de la infusión y después utilizar la caja para guardar lo que se le ocurra mientras que adorna cualquier rincón de la casa.

 Si le gustan las infusiones le encantará tener una taza especial para tomarlas ¿no os pasa que en una taza bonita parece que la tila relaja más? Será porque la sensación de mimarte es un plus al cuidado normal.

Esta taza, de la marca Cha Cult, es de porcelana, está pintada a mano y además ¡es preciosa!

Si es de los que sale de casa café en mano, necesitará una taza como esta:

Es de bambú, reutilizable y 100% reciclable, lleva una tapa de silicona para que no se le escape el contenido y una banda a juego para que pueda agarrarlo cómodamente y no se queme. Puedes ver todos los colores que tenemos disponibles aquí

Pero en nuestra tienda hay más para elegir, como esta taza azul de Pukka que viene en un pack con una lata llena de riquísimas infusiones variadas.

Si tu amigo invisible se pasa todo el día frente al ordenador regálale una lámpara de sal del himalaya, se enchufa al puerto USB y  dará un toque de color y alegría a su puesto de trabajo, aunque también puede iluminar cualquier otro rincón de la casa que necesite un poco de calidez.

También les va a encantar a los niños que aún quieren un poco de luz en su habitación cuando se van a dormir.

regalo navidad amigo invisible lampara sal himalaya

Y para los que necesitan relajar un poco la vista cuando llegan a casa puedes ayudarles con esta sedosa almohada de semillas, especial para dar descanso a los ojos.

regalo navidad amigo invisible almohada ojos

Para los más pequeños de la casa tenemos estos portabocatas reutilizables, para llevar sus meriendas al cole y a la vez cuidar el medio ambiente.

Ideas de regalo para niños: portabocadillos

Si te dan envidia también los hay para adultos 😉  Al fin y al cabo, los mayores también nos llevamos un bocadillo o un sandwich de excursión o al trabajo ¿no?

También puedes regalarle una botellita, nuestra propuesta son las botellas termo de Chilly Bottles, una opción ecológica para dejar de usar las botellas de plástico de un solo uso y contribuir al cuidado del medio ambiente. Además son termo y conservan el frío 24 horas y el calor 12.

Si quieres un detallito más brillante puedes echar mano de los Ángeles de la Guarda, están elaborados con Cristal Swarovski ® Elements y cristal austriaco, hay uno por cada mes del año, y son ideales para llenar de color y alegría una habitación.

O de las Fantasías de Cristal:

En nuestra tienda de Marchamalo (Guadalajara)  podréis encontrar muchas más alternativas: colgantes, pendientes, bolsos, minerales, inciensos, velas, cuencos tibetanos, campanas de viento…  para que este año hagas el regalo más original.

Si quieres saber cómo llegar aquí tienes un mapa, ¡ven a vernos!

O si estamos muy lejos puedes visitar la sección de regalos de nuestra tienda online.

Si te ha gustado alguna de nuestras ideas comparte con tus amigos, quizás cojan la indirecta… 😉

¿Necesitas más ideas? Visita nuestro post sobre ideas de regalo para amantes del té

Cuentanos cual ha sido el mejor regalo de amigo invisible que te han dado o que has hecho.

A mi fue una megalata de chocolates, ahora la uso para guardar infusiones, me encantan esos regalos a los que puedo dar usos pero que cuidan mi lado caprichoso…

  • comment-avatar
    Cristina 15 diciembre, 2016 (8:34 am)

    El año pasado me regalaron una de vuestras latas de infusiones de vino caliente para navidad y, por supuesto, me “obligaron” a empezarla en el momento. Salió riquísima y nos quitó el frío del cuerpo en 1 copa. Desde entonces se ha convertido en un clásico de las reuniones de invierno con los amigos en mi casa. Fue un regalo de amigo invisible muy divertido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.