10 regalos geniales para amantes del té

¿Estás buscando regalos para una persona especial a la que le gustan mucho el té y las infusiones?

¡No sabes la suerte que tienes!

Cuando alguien es muy aficionado al té y las infusiones hay un montón de cosas preciosas que puedes regalarle.

Vamos a darte algunas ideas para que te sea aún más fácil elegir.


Si le gusta hacer reuniones en torno al té..


Entonces necesita una tetera grande, en la que pueda preparar “pozales de té” para invitar a sus amigos, como estas de 1,8 litros:

Un complemento muy útil para estas teteras, pero que también  le vendrá muy bien para preparar menos cantidades de infusión, son los filtros. El más clásico son las bolitas de infusores, pero los filtros de acero inoxidable son los mejores para que el té coja sabor sin que se cuele ni una briznita de hierba en la infusión.

Filtro acero inoxidable 6 cm Cha Cult
Este filtro de acero inoxidable complementa perfectamente las teteras de 1,8l

Otra cosita que también utilizará un montón, si suele preparar grandes cantidades de té, es un calentador, que sirve, como su propio nombre indica, para mantener la infusión caliente durante horas con la ayuda de una vela de compañía. Estos son de hierro fundido y por su tamaño lo puedes usar con casi todas las teteras (también para las de 1,9 litros de arriba, claro).


Si se le suelen pegar las sábanas…

¿Por mucho que lo intente no suele dar tiempo a desayunar y muchos días se tiene que tomar el café o la infusión a toda prisa? Entonces estos vasos de bambú le van a salvar más de una mañana. Son muy prácticos para llevar el café o la infusión calentita e ir bebiendo de camino al trabajo.


Si, vaya donde vaya, querría llevarse una infusión calentita


Yo tengo una amiga que a media mañana, esté donde esté, se toma una infusión, o se la tomaría si pudiera… En el trabajo suele quejarse de que solo puede hacérsela de las que viene en filtros, porque llevarse la bolita infusora y la hierba desde casa le parece un rollo. Para ella (y todos los que tienen el mismo problema) me encanta esta botella termo con filtro incorporado, así puede prepararse la infusión por la mañana y tomársela, cuando y donde quiera, calentita.

Si es más de café, o no necesita el filtro, otra opción muy práctica son las botellas termo de Chilly´s que mantienen la bebida 12 horas caliente o 24 horas en frío. Además viene en un montón de colores, diseños y en 2 tamaños para que encuentres el que más va con su estilo de vida.


Le encanta probar nuevas variedades de té

Si es de las que disfruta probando y tan pronto toma té negro, como rooibos, o le da por las mezclas florales o las herbales, entonces tiene que tener una de estas latas:

Lata con 9 variedades de infusiones ecológicas y de comercio justo: desde el clásico Earl Grey hasta una mezcla con chocolate y vainilla
Lata de infusiones + taza de la marca Pukka - Ideal para regalar a un amante de la variedad
6 variedades de infusiones en lata y una taza a juego son un regalo genial ¿no crees?



Además del té aprecia los detalles bonitos


Si le gustan los regalos prácticos y bonitos, estas cajas van a ser muy bien recibidas, contienen infusiones biológicas en filtros y vienen en una lata metálica, bellamente decorada con distintos motivos.

Las hay que ayudan a relajarse, como la Tisana Sueño o la Serenidad, otras  favorecen las digestiones, como la Marsellesa, o ayudan a entrar en calor, como la Tisana Invernal. Todas están deliciosas y son muy originales. 


¿Has oído eso de que una infusión sabe mejor en una taza bonita? ¡Pues es verdad! ¿Será porque las cosas bonitas alegran la vista y otros sentidos?

Esta, de porcelana pintada a mano, es una de las tazas que podrás encontrar en nuestra tienda: 


¿Te han gustado nuestras ideas? ¡Pues aún tenemos más!

O visita nuestra sección de regalos y encuentra detallazos para regalar a esa persona especial (le guste el té o no).

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.