Ideas de Regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, o su cumpleaños, o las navidades…, o cualquier fecha en la que te apetezca regalar algo a ese hombre tan importante en tu vida, y un año más te encuentras estrujándote la cabeza para hacerle un regalo que le guste.

¿Por qué será tan difícil hacer un buen regalo en el Día del Padre?

Pues porque normalmente creemos que lo tienen todo, que necesitan poco o no se nos ocurre que pueden necesitar que les haga ilusión que les regalemos.

Queremos echarte una mano, así que aquí tienes unas cuantas ideas de regalo ecológicas, prácticas, bonitas… que pueden venirte bien para que este Día del Padre triunfes.

Ideas de regalos para padres que comen fuera de casa

Si papá come fuera de casa seguro que se hartará de comer todos los días de menú del día, o habrá días en que tenga que llevarse la comida porque sepa que no le va a dar tiempo a parar. En ese caso nuestra primera propuesta de regalo le va a venir fenomenal: una tartera súper práctica, de las que incluso se pueden meter en el microondas para recalentar la comida. Además es hermética, no contiene BPA ni BPS y tiene un litro de capacidad.

Tartera, recipiente para salsas y botella: el pack ideal para comer fuera de casa.

Y si ya tiene tartera ¿qué te parece un kit de higiene bucal eco? Para que cuide su salud dental mientras cuida el planeta. Este lleva un cepillo de dientes de bambú, un estuche para transportarlo y una pasta de dientes que caben perfectamente en un pequeño neceser.

Regalos para padres cafeteros

Si tu padre a veces sale pitando sin tiempo de tomarse el café, seguro que le va a encantar tener un vaso térmico para llevarse el café puesto y tomárselo en metro, el autobús o mientras soporta el atasco mañanero.

Y si le añades una tableta de chocolate negro para darle energía para el día, seguro que lo aprecia 😉

También puedes regalarle un vaso de bambú como estos que llevan una tapita y una cinta de silicona para que no se queme. Además el vaso es 100% biodegradable y compostable.


Regalos para padres que saben cuidarse

Hay hombres para todo, incluso los hay que disfrutan cuidando su higiene con productos naturales 😉 Para ellos hay productos ecológicos y respetuosos con su piel que les ayudarán en su higiene diaria. Como estos:

Crema hidratante, crema de afeitado y desodorante de Weleda

o estos:

Jabón de Alepo, esponja marina y piedra pomez

Regalos para padres que tienen su puntillo tecnológico…

A poco que todos los padres llevan móvil y algunos quieren protegerse de las radiaciones electromagnéticas o simplemente tener una funda capaz de silenciarlo, para ellos las fundas Stop Radia son un gran regalo

También los hay que tienen que organizarse y les gusta llevar la agenda siempre al día, para ellos tenemos una muy especial que también es una power bank para que cargue su móvil, ¡incluso sin enchufarlo!

Agenda, power bank wifi y usb de 8 GB
¡todo en uno!

Regalos para padres deportistas

Si le gusta el deporte hay mogollón de cosas que le puedes regalar, pero una de las más prácticas, haga el deporte que haga, es una botella que le mantenga su bebida 24 horas fría, te aseguro que este verano se va acordar de ti para bien.

Botella termo deportiva para que se lleve el agua o su bebida energética natural favorita

Si a veces se hace daño, o necesita relajar los músculos a la vuelta del ejercicio, puedes regalarle un gel de masaje o una almohadilla de semillas o incluso unas sales de baño.

Y si a la vuelta del gimnasio viene con el subidón y necesita bajar las revoluciones antes de meterse a la cama para poder dormir bien, este regalo es ideal:

¿Qué te ha parecido? ¿Necesitas más ideas? Visita nuestra sección de regalos o pregúntanos, seguro que se nos ocurren muchísimas más ideas de regalo para el Día del Padre 😉

Si te interesa alguno de estos packs y no encuentras los productos en nuestra tienda contacta con nosotras a través de la web o en el teléfono 949 25 22 64 y te mandaremos un presupuesto personalizado. Sin compromiso 🙂

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.