Receta de aromaterapia para vencer el estrés

Hay muchas maneras de enfrentarse al estrés pero una de las más placenteras que se me ocurren es un masaje con aceites esenciales: el placer del tacto y el efecto relajante de ciertos aromas tienen el poder de encerrar las preocupaciones y liberar nuestro “yo disfrutón”

También hay muchos aceites esenciales relajantes y combinaciones muy agradables para dejarse llevar hacia la calma. Yo voy a darte una receta sencilla y muy efectiva para que el estrés no pueda contigo.

Aceite diluyente del estrés

En 100 ml de aceite de almendras dulces pon

10 gotas de aceite esencial de Lavanda, que es una de las esencias más relajantes

5 gotas de aceite esencial de Mandarina que actúa como un sedante suave y ayuda a conciliar mejor el sueño.

5 gotas de aceite esencial de Mejorana la acción de la mejorana es más físca que mental, lo que complemeta muy bien a la acción de la lavanda, te ayudará a relajar los musculos y deshacerte de la tensión corporal.

 

Con esta mezcla puedes pedir a alguien que te masajee la espalda o auto-masajearte los pies.

Mujer masaje azul

También puedes añadir un buen chorro a un baño caliente y desconectar 20 minutos dentro del agua. Puede que los problemas no se diluyan, pero con el estado de ánimo adecuado serás capaz de afrontarlos mucho mejor.

¿Quieres hacer esta receta en tu casa? Tenemos un pack de aceite antiestrés perfecto para comprar estos 4 productos con un 10% de descuento.

¡Aprovecha esta oportunidad ahora!

Pack aceite anti estres

¿Te gusta hacerte tus propios cosméticos? En nuestra sección de aromaterapia te enseñamos a hacer tu propia crema hidratante casera, natural y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Crema hidratante casera pieles delicadas

Recomienda este artículo con esa persona que sabes que necesita bajar un poco el ritmo o compártelo en las redes sociales y cuentanos si conoces algún truquillo para relajarte que nos pueda venir bien.

Experimenta la alegría de compartir...Share on Facebook328Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.