Herbolario Mejorana ¿Qué tenemos para ti?

¡Uf! Casi no sé por dónde comenzar… Para empezar podría decirte que “tenemos de todo lo que esperas encontrar en un herbolario y alguna cosilla que puede que te sorprenda”, sobre todo teniendo en cuenta donde estamos.

 

¿Qué puedes encontrar en nuestro Herbolario?

Suplementos alimenticios, alimentación ecológica, cosmética bio… ya sabes “los clásicos del herbolario”.

Pero además, poco a poco, hemos ido añadiendo cositas diferentes que dan un color y un aroma muy especial a nuestra tienda.

Estamos orgullosas, cual madres, de 3 “secciones” de nuestro herbolario:

  • La de los libros ocupa un pequeño rincón del local, pero muy grande en nuestro corazón. Allá por el fondo a la izquierda puedes encontrar una selección muy cuidada de libros sobre alimentación y salud, con recetas riquísimas  para que cuidar tu salud desde la base sea fácil, didáctico y muy sabroso.  También hay libros sobre aromaterapia, si has leído un poco nuestro blog ya sabes que nos apasiona.

Libros lejos peq

  • La de “La India” es responsable del olor dulce y picante que te recibe nada más traspasar nuestra puerta ¡y de buena parte del color y la alegría! No en vano es la sección de los inciensos, los malas, las colchas, los tapices, los toranes… A veces incluso es la música de fondo que escuchas al entrar, cuando nos ponemos a probar la tingsha, las campanas o los cuencos tibetanos.

heebolario seccion infia

  • La última sección sería la de Regalos, variopinta como ella sola, aquí caben collares, pulseras, bolsos, colgantes, pañuelos, péndulos, lamparas de sal del Himalaya, lámparas de selenita, campanas de viento, quemadores y difusores de aceites esenciales, teteras, tazas, velas aromáticas, cajas mágicas, masajeadores de jade, cojines de semillas y muchas otras cositas que van cambiando con el tiempo, porque nos gusta ofrecerte variedad y novedades continuamente.

Regalos peq

Por si aún te quedan dudas sobre qué tenemos te dejo una lista extensa pero solo aproximada, porque algo se me escapará seguro:

  • Suplementos alimenticios: vitaminas, minerales, aminoácidos, colágeno, superalimentos (jalea real, propóleo, ginseng, maca, espirulina…), jarabes, extractos de plantas, probióticos, sales de Schussler…
  • Suplementos específicos para deportistas, para ancianos, suplementos infantiles…
  • Tés e infusiones
  • Plantas envasadas
  • Flores de Bach
  • Alimentos eco: cereales, copos, legumbres, pasta, pan, galletas, algas, salsas, aliños, patés, tahín, azúcar de caña, panela, agave…
  • Alimentación especializada para intolerancias, como productos sin gluten.
  • Aceites y mantecas vegetales y aceites esenciales.
  • Ungüentos y cremas para masajes.
  • Cosmética natural: cremas hidratantes, exfoliantes, hidrolatos, cremas solares, tintes vegetales, henna… y también cosmética infantil, por supuesto.
  • Productos de higiene: pasta de dientes, colutorios, geles y champús, jabones…
  • Productos de limpieza eco para el hogar
  • Una pequeña sección de minerales con cuarzos, malaquita, ojo de tigre… y una amplia selección de cantos rodados.

Y me faltan puntos suspensivos para incluir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Por supuesto si necesitas algo que no tenemos  puedes encargárnoslo y te lo traemos, si es posible de un día para otro, aunque a veces hay alguna cosilla que nos cuesta un poco más conseguir.

 

¿Qué marcas puedes encontrar en nuestro herbolario?

Acabo de mirar en la lista y ahora mismo tenemos ¡más de 700 marcas!, y es un listado que no para de crecer.

Por citar algunas: El Granero, Soria Natural, Lamberts, Solgar, Solaray, Essential Aroms, Oshadhi, Maison Karité, D, Shila, Rhatma, Natysal, Integralia, Corpore Sano, Internature, Vogel, Ana María La Justicia, Drasanvi, Esi, Bipole, Tegor, El Horno de Leña… y así podría seguir un rato laaaargo.

Como es imposible que no me deje algo puedes consultarnos sobre si tenemos alguna marca o algún producto a través del formulario de contacto, en la sección de comentarios de este post, visitándonos en nuestra tienda  o, si no puedes acercarte, por teléfono en el 949 25 22 64.

Herbolario mejorana maps

Herbolario Mejorana C/ La Solana nº 7 Marchamalo- Guadalajara

¡Ah! también tenemos una tienda online, para que, estés donde estés, puedas pedirnos lo que necesites y recibirlo cómodamente en tu casa, en tu oficina o en tu lugar de vacaciones.

Sea cual sea el método que elijas para contactar con nosotras estaremos encantadas de atenderte 🙂

¡No cerramos por vacaciones!

Experimenta la alegría de compartir...Share on Facebook70Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Buffer this page

  • comment-avatar
    Maria 21 Agosto, 2016 (10:06 am)

    En guadalajara tienes tienda?

    • comment-avatar
      Cecilia Heras 22 Agosto, 2016 (7:47 am)

      Hola María, ¡gracias por tu consulta!
      Nuestro Herbolario está en la Calle la Solana 7, Marchamalo (Guadalajara). A 10-15 minutos de Guadalajara capital, pero tenemos servicio de entrega a domicilio.
      Si estás interesada contacta con nosotras y te contamos las opciones de entrega especiales que tenemos.
      Lo más rápido es que nos llames al teléfono: 949 25 22 64
      Pero también puedes mandarnos un correo a: info@herbolariomejorana.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.