Coaching vital con Juan Miguel Fernández-Balboa

El coaching puede ser una herramienta muy útil para alcanzar tus objetivos.

Encontrar un buen coach es como ir a la montaña acompañado de un gran sherpa, aumenta muchísimo tus posibilidades de hacer cumbre.

Pero ¿qué es el coaching?

Pues, a pesar de haber oído este término unas cuantas veces, no acabé de entender el concepto hasta que me lo explicó Juan Miguel.

Te cuento.

Juan Miguel Fernández-Balboa entró en el herbolario, hace ya unos cuantos años. Como suele pasar, con el tiempo terminamos hablando de plantas y flores (conversación muy de herbolario), pero también de la vida, el trabajo, las aspiraciones, las frustraciones, de lo que la vida es y de lo que podría ser.

Fue en ese punto cuando Juan Miguel me habló de los talentos vitales que todos poseemos, y de cómo conocerlos y potenciarlos. Me dejó fascinada y es que, por aquel entonces, yo aún no sabía que Juan Miguel era un experto en esa materia e incluso había escrito un libro muy revelador sobre nuestras capacidades:

“Palabras Caballo, fuerza vital para el día a día”

Coaching vital Palabras Caballo Herbolario Mejorana

Como la ávida lectora que soy, esa misma noche devoré el libro. Durante el mes siguiente lo releí con calma, para asimilar toda la fuerza y la sabiduría que se esconden en sus páginas.

Se trata de un libro que no acaba en el clásico punto y final, se queda contigo. Es como una hoja de ruta en la que cada día puedes escoger tu camino. Está escrito en un formato de capítulos cortitos (puedes leer uno cada día).

Allá por la primavera, yo estaba inmersa en la palabra “atrévete” y me lancé a hacer mis primeros videos para este blog. Así que, cuando Juan Miguel entró al herbolario, todo se colocó en mi cabeza y me atreví a hacer la pregunta que nos ha traído aquí “¿Me dejarías grabarte en una entrevista?”

El resultado es una charla sobre esos miedos que nos inquietan a todos, sobre las capacidades que tenemos para sobreponernos a ellos y cómo el coaching puede ser la herramienta clave para que encontremos nuestro camino personal a la felicidad.

 

Este vídeo es un pequeño atisbo de todo lo que Juan Miguel puede aportarte.

Si quieres saber un poco más, te proponemos leer su libro “Palabras Caballo”, 100% recomendable  para conocerte, descubrir tus capacidades y sentirte acompañado en tu búsqueda de la felicidad.

Y si estás en una situación vital en la que necesitas un coach (guía/acompañante), contacta con Juan Miguel.

Aquí te dejamos su currículo y sus datos de contacto:

Juan Miguel Fernández Balboa Herbolario Mejorana

Correo electrónico: juanmiguel.fernandezbalboa@uam.es

Teléfono: 667687118

También hace cursos de desarrollo personal super interesantes, si quieres saber cual es el próximo consulta esta página web: http://tutieneslallave.com/

Puedes dejarnos tu comentario debajo y, ya sabes, si te ha gustado nos ayudas compartiendo en tus redes sociales, hay que difundir las cosas buenas 🙂

 

Y si quieres conocer a otras personas interesantes que han hablado con nosotras sobre salud, deporte, crianza… visita nuestra sección de entrevistas.

Experimenta la alegría de compartir...Share on Facebook21Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Buffer this page

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.